[Solar-general] Re: congreso de Educación y Nuevas Tecnologías - aclaración

Eduardo Lopez dar_alle en yahoo.com.ar
Mar Mar 22 13:56:36 CET 2005

Pablo:

Coincido con tu pensamiento. Te cuento una situación que apareció en una
lista de correo de freepascal que tiene que ver con lo que expresás:

Una vez una persona preguntaba a los desarrolladores por X
característica de FreePascal y comentaba que trabajaba en un instituto
científico donde desarrollaba un programa que computaba unos cálculos
cuya precisión y resultados eran críticos.
Decía que anteriormente usaban Delphi, pero que, debido a lo crítico de
la precisión que necesitaban no podían depender de un software comercial
cerrado donde no se sabe cómo hace las cosas.
Es decir, más allá de la reputación y fama de la empresa desarrolladora,
ellos necesitaban estar seguros de cómo se procesaban las operaciones y
poder detectar errores  y eso SÓLO ERA POSIBLE con software libre, tal
como FreePascal.

Saludos. Eduardo.