[Solar-general] Crisol Argentina un exito

bubi bubi en opensa.com.ar
Lun Mar 21 15:17:14 CET 2005

para aquellos que no pudieron estar mi primera impresión.
La gente del lugro a primera hora laburando a full para que todo este , a
quienes nos acompañaban día y noche , a lox extranjeros ayudando con las
mesas , la escalera , comiendo pizza de 5 pesos , a la gente del imfc , a
los que dieron las charlas , a los funcionarios , a todos que demuestran que
el software libre no solo es posible es una realidad.
Gente de venezuela , alemania , canada, brasil ,eeuu, laburando codo a codo
sin vedetismo me dan ganas de seguir laburando por la comunidad.
Mucho aporte , como muchos de los presentes y ausentes tambien,  pero mucho
más fue lo que aprendi. Sistemas, implementaciones y gnu aparte , la onda y
ganas de laburar de estos grupos son fantásticas.
De todos , de la educación, del estado, de proyecto , de empresas , de
organizaciones sociales , aprendi mucho y espero seguir aprendiendo.
De los errores tambien se aprende y es para analizarlo mas adelante
saludos a todos
bubi