[Solar-general] me acaba de llegar esto, a que jugamos???

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 17 15:30:34 CET 2005

> Según se anunció cuando comenzó a analizarse el proyecto, entre
> los involucrados estaban IBM, Intel y Microsoft, que se
> comprometieron a bajar los precios de los equipos y el software en
> el marco del programa. En aquel momento Lavagna anticipó que el
> Banco Nación ofrecería financiamiento y anticipó que las
> máquinas incluirían una promoción gratuita de conexión a
> Internet por los primeros seis meses y después una tarifa reducida
> de banda ancha.

curioso que el gobierno subsidie a Microsoft, Intel e IBM, todas empresas
extranjeras,

curioso que quien use sus productos acceda a banda ancha gratuita, porque no
me subsidian mi conexion?, o sea si le compro a microsoft intel, tengo
descuento y financiamiento del Nacion?????

curioso que se prefiera soft privativo antes que soft libre

curioso Intel antes que amd

sinceramente no entiendo la logica de este proyecto.

cual es el objeto social?

en que beneficia a la gente?

si hubiese algun beneficio, porque vincularlo con comprarle a algunas empresas?

Diego Saravia
dsa en unsa.edu.ar