Re: [Solar-general] OT: Consejo Prof. en Cs. Informáticas de la Prov. de Bs. As.

Martin Carr tinblues en yahoo.com.ar
Lun Mar 14 19:10:39 CET 2005

Hola

Federico Ramos wrote:
> estar matriculado? ¿que me aconsejan hacer? Porque la
> verdad el contrato me vendria muy bien economicamente
> (como a la mayoria de los estudiantes). Pero con este
> tema estoy en duda si aceptarlo (además me piden
> monotributo entre otras cosas y no se en que categoria
> anotarme...)

Sobre esto te cuento que estoy en la misma situación, pero ya averigué
las cosas concernientes al monotributo. Si no vas a facturar demasiado,
y no estás laburando en otro lado (anotado) podés sacar un monotributo
eventual. Pagás cada 4 meses 5% de tu facturación, y a fin de año pagás
420 menos lo que hayas ido pagando. Además están los ingresos brutos,
que son mínimo 27 mangos por mes.

Saludos!