[Solar-general] TAREAS CONCRETAS: urgente

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Dom Mar 13 01:52:15 CET 2005

On Sat, 12 Mar 2005 08:48:41 -0600, maram <maramsis at gmail.com> wrote:

> totalmente deacuerdo, el servidor que valida los usuarios de la red,
> debe estar muy bien protegido. Y actualmente estamos lidiando con ese
> tema... para evitar sobretodo los ataques de denegacion de servicio..

Das de alta por MAC address y listo. Eso hacen los ISPs locales que
son wireless.

> otro problema importante es el ataque especifico con interferencias
> provocadas... ya que a varios proveedores no les gusta la competencia
> y menos si es libre/gratuita...

Eso si que es un gran problema. Aca (Balcarce) los 2 ISP que hay
(pagos) wireless se viven pisando, o al menos uno le hecha la culpa al
otro. Tienen un acuerdo de uso (canal 1 a 6 para uno y del 7 para
arriba el otro), pero no se que legalidad tiene, que pasa si viene
otro, si no se necesita algun permiso para usar las distintas
frecuencias, etc.