Re: [Solar-general] Re: [softlibre] Noticia: SL en el Ministerio de Asuntos Exteriores Alemán

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Vie Mar 11 14:53:13 CET 2005

Gonzalo wrote:

>la independencia

>eligieron x-manage para

>X-manage es una

>con eficacia en

>Disculpen la pregunta, suponiendo que el X-manage sea
>libre el gobierno aleman que pago por el soft puede
>distribuirlo a un costo menor o cero?
>
>Es algo que nunca me quedo claro del SL

Si te refieres al SL como lo definiria la FSF, si pueden hacerlo. La
idea del cocepto de SL, es respetar las 4 libertades.
saludos
rober