[Solar-general] [OT?]FELIZ dia para las cumpas

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Mie Mar 9 21:12:03 CET 2005

Estimado Enrique,

Con atrazo pero  Feliz Dia, ....che nadie se acuerda de quien es
Lilith ....ellas nos pegaron primero  :=P.

En general en estas cosas siempre pasa el telefono descompuesto, yo
digo porque me dijeron que alguien dijo, segun como lo leas cualquier
libro "santo" tiene muchas interpretaciones.
Con respecto al Codice DV "ES UNA NOVELA" y aparte para mi gusto una
porqueria.
No se si conocen la llamada Biblioteca del Tiempo Nuevo, es una
especie de biblioteca itinerante...cada vez que se la bajan cambia de
lugar, hay mucha bibliografia digitalizada. (antes que alguien salte
...el conocimiento es libre) las ultimas direcciones que tenia eran
http://www.11biblio.tk/  y http://eleven11.iespana.es/eleven11/

Ya que estoy en tema , alguien escucho hablar alguna vez o sabe algo
de los Falun-Dafa http://www.falundafa.org , que parecen mas buenos
que el pan  y vayan donde vayan les DAN MAL ... no lo entiendo mucho
alguien saqueme la duda...

--
Salutti a tutti,

 Enzo