[Solar-general] TAREAS CONCRETAS: urgente

maram maramsis en gmail.com
Mie Mar 9 13:44:35 CET 2005

On Wed, 9 Mar 2005 09:21:51 -0300, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
> [...]
>
> Por ejemplo en el area del estado en la pagina veo algunos ejes:
>
> WIFI: propuesta de que los municipios provean conexion (gwalis)
>
> Migraciones (mhoyos)
>
> Capacitacion (mhoyos)
>
> Normas de adquisiciones (yo)
>
> Creo que son temas importantes y que en los 4 CRISOL deberia emitir un
> documento formal a ser entregado al estado por SOLAR y porsupuesto invitar a
> todas las organizaciones del Soft y otras a adherir
>
> Seria bueno ir generando documentos de base para discutir y APROVAR , primero
> en la comision y luego en el plenario del congreso

como y donde los generamos? algun wiki... los genera alguien y los
sube? y los demas opinamos?

> [...]
> iniciador de la discusion. (ver siempre las ultimas versiones en
> http://www.hipatia.info/docs/comprasg)
>
> Seria buen preparar una guia similar para el tema de educacion en el estado
> (yo diria dos, uno para administradores tecnicos y otro para usuarios)
>
> y otra guia de migracion, (una vieja propuesta que hice en proposicion hace
> mucho tiempo y que no fructifico)

> El tema WIFI creo que se puede formular un proyecto y buscar algun municipio
> que quiera empezar (sugiero buscar alguno con cooperativa telefonica)

Hace poco propuse algo similar a una cooperativa del interior de
cordoba... pero quien debe proveer los fondos? el ente publico/privado
o el gobierno? sin fondos que sea "gratis" la prestacion es dificil...

Marcelo Ametller