[Solar-general] Sobre las guerras de religion, digo, de unices.

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Mar Mar 8 02:16:54 CET 2005

El Lunes 07 Marzo 2005 7:07 PM, Sebastian Bassi escribió:
>SB  Esto salio hoy en slashdot:
>SB  http://www.ranum.com/editorials/divide-conquer/

Voy a ver si me hago un tiempo para leerlo.

>SB  Perdon que está en ingles, pero hace un resumen de todas las
>SB  divisiones que hay entre los linux,

Si por divisiones se refiere a que haya muchas opciones no estoy de acuerdo.

>y mientras estamos horas o meses
>SB  enteros debatiendo entre alternativas,

No me parece que se estén debatiendo alternativas, muchas veces y no lo digo
solo por esta lista, sino por los comentarios que salen en sitios tipo
Barrapunto, se la pasan discutiendo, quien usa la mejor distribución
desacreditando a otras, eso sí me parece muy nocivo. Pero que haya
alternativas, es justamente una de las cosas que definen al SL.

>MS hace su porqueria (que sera
>SB  una porqueria pero es CONSISTENTE) y nos va pasando por arriba.

Te parece? a mí parece que justamente MS ha llegado hasta donde más puede. Ni
ahí creo que nos esté pasando por arriba, si creo que el avance de Linux
podría ser mucho más rápido sifueramos más inteligentes en los debates. Creo
que a veces tenés un miedo bastante desmesurado a Microsoft. Tener miedo lo
único que hace es agrandar el problema. La verdad, a mí me dan más miedo
otras cosas que MS. De paso, vos leiste esto?

http://www.escritorioya.com.ar/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=60&mode=thread&order=0&thold=0

http://www.escritorioya.com.ar/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=42&mode=thread&order=0&thold=0

Un abrazo.

--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software