[Solar-general] Como crece Ubuntu

Lun Mar 7 18:15:36 CET 2005

Daniel Olivera wrote:
> [...]
|
| Lo mismo con los "graficos" de rendimiento.
| Estan tan "manipulados" algunos que ya no le creo a ninguno.
| Yo creo lo que cuenta quien lo usa.
| Yo te puedo decir que Gentoo es rapidisimo, por que lo probe, como asi
| que UTUTO supera a Gentoo en sus "flags" por defecto.
|
| Pero te digo que eso lo tomes como una opinion, no como una "realidad"
| que debes aceptar sin poner "peros" o dudas.
|
| Justamente lo que te sugiero es que dudes y lo pruebes si puedes tu
| mismo.
| Nadie mas convincente para ti que tu mismo.

Es muy dificil hablar con alguien, a quien, cuando no le gusta un
termino, lo redefine a su antojo.

Por mi lado, llegamos a un punto en el cual solo vas a repetir tus
argumentos.

Cuando haga una medicion de performance, la publicare.

Y. te pregunto nuevamente ya que no me contestaste: leiste el link que
mande?

Pareciera que no....

SAludos y te deseo lo mejor en tu trabajo....

| ..>

| El parrafo no hablaba de performance sino de la vision como usuario.

|>|

| Pues dime un solo usuario de windows que no se queje de la velocidad de
| su maquina.
| Si es que existe alguno...

| Yo uso UTUTO XS en mi maquina Pentium 166 con 128 MB.
| Y es la maquina con la que me veras despalarme y usar en cada lugar a
| donde voy.
| Salvo los MB de ram, porque uso gnome 2.8 y KDE en esa pc son iguales.
|

| ..

| Por eso UTUTO ofrece binarios compilados.
| Si tienes pentium4 UTUTO te da binarios compilados para Pentium 4.

|>|
|>|

|>|
|>|

> [...]
| Si, y de ella tambien dudo.

| Y quien determina la "igualdad de las condiciones"??
| El mismo que las hace??
|
| Nunca te fijaste que el que publica los graficos siempre esta arriba en
| el parametro medido.
| Nunca veras un grafico publicado por alguien que diga, "no el otro
| sistema es mas rapido".
| Eso los hace poco creibles.
| Si hacemos algo igual tambien sera poco creible.
|
| ..

| Yo creo que el marketing es un arma de doble filo.
| Es muy facil deformarlo y perder el hilo de las ideas originales.

|>|
|>|
|>|

|>|