[Solar-general] Como crece Ubuntu

Juan A. Diaz juan en labint.frba.utn.edu.ar
Lun Mar 7 16:30:57 CET 2005

> No voy a convencerte porque la unica distribucion que usa binarios por
> arquitectura es lamentablemente UTUTO por ahora.

Creo que acá te equivocas, i386, i486 PI PII, PII, AMDk6, etc son
tecnologías de una misma arquitecturas, la  x86 o más técnicamente
IA-32.

Debian compila sus binarios para 11 arquitecturas. y se esta trabajando
en 2 más, así como en los ports no Linux, como ser Hurd, FreBSD, NetBSD

más info http://www.nl.debian.org/ports/index.es.html

Así que técnicamente hablando UTUTO solo compila sus binarios para una
única arquitectura, haciendo modificaciones para las distintas versiones
de esta.

> Daniel

Mis dos centavos.

--