[Solar-general] Miren lo qe me llego!!!!

Juan Martin Capristo juancapristo en yahoo.com
Dom Mar 6 08:30:59 CET 2005

Ese "profesor de Spam ya esta escrachado en los foros de Seprin (Tecnologia,
seguridad informatica) con el telefono que aparece en el Mail que envia,
direccion de Email Personal y foto.

Considero que si ese sujeto dice que el spam es libertad de expresion, todos
estamos en nuestro derecho de utilizar nuestro derecho a expresarnos y decirle
lo que pensamos, eso si no se acuerden de su madre quien tuvo la desgracia de
parir a semejante sabandija.

Saludos

        Juan Martin Capristo