[Solar-general] Creative Commons en Argentina

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mar 6 02:54:45 CET 2005

On Sat, 05 Mar 2005 21:00:51 -0300, Javier Gomez wrote

> Lo unico que quiero proteger, es el hecho de que se me atribuya la
> autoría de los temas y no ser plagiado. Por lo que sigo viendo, yo
> optaria por una licencia CC Reconocimiento-CompartirIgual. Pero me
> sigue quedando de la duda, de como se hace la asociación entre la
> licencia y una archivo mp3 que yo pongo a disposición de la gente,
> tan solo con incluir el "copyright notice" en mi sitio web donde
> anuncio el lanzamiento de la canción es suficiente ?

legalmente seria suficiuente, avisa que cualquiera que ponga esa cancion debe
poner tambien la licencia, por ahi podes meter algo en un campo del mp3

> Saludos, y gracias a todos por sus respuestas.
>
> ckozus.

dsa en unsa.edu.ar