[Solar-general] Creative Commons en Argentina

Javier Gomez matota80 en yahoo.com.ar
Sab Mar 5 04:11:04 CET 2005

Perdón si es un poco off-topic este tema tratandose de una lista de
software libre, pero me parece que aqui puedo encontrar gente que sepa
del tema.
Estoy interesado en publicar mis composiciones musicales en internet (ya
sea en formato mp3 u ogg) y proteger las mismas con una licencia
Creative Commons. Me podrían decir cuales son los pasos a seguir para
realizar esto ? y sobre la validez legal en Argentina ?
Encontré en barrapunto.com un proyecto sobre adaptar la CC a la
legislacion chilena, pero los link en la página de CC no funcionan. Es
necesario que haya una adaptación de la licencia a la legislacion
Argentina ? o puedo utilizar la licencia genérica en ingles para
proteger mis trabajos ?

Lamentablemente el no saber leer ingles, me impide realizar mayores
averiguaciones en internet sobre el tema.

Saludos, y muchas gracias de antemano,

Javier Gomez.