[Solar-general] empresarios linux

Eduardo Lopez dar_alle en yahoo.com.ar
Vie Mar 4 22:07:19 CET 2005

>Felicitaciones por el aporte a la comunidad y por haber
>elegido Lazarus, FreePascal y Firebird.
>
>Mucha gente no los conoce y es para mi una de las mejores
>plataformas para desarrollar código multiplataforma y
>libre.

Evalué varias opciones y me decanté por ésta porque, limitaciones más o
menos, me sirve... :-)

>Intentaré ayudarte en el proyecto, aunque por ahora será
>echar una mirada a lo que has hecho, y si hago un poco de
>tiempo, colaboraré con código.

Como decía... todavía está un poco desprolijo... Sólo publiqué la parte
de la definición de la base de datos y una base de datos vacía para los
que sólo les interesa el binario...

En cuanto tenga el primer módulo en forma más o menos completa, lo subo
(en código fuente y binario)

>Creo que es muy bueno, que todos lo conozcan, porque:
>a) Pueden surgir colaboradores
>b) Pueden surgir interesados en utilizar el software que te
>impulsen a acelerar el desarrollo.

Ojalá que sea así... Es una posibilidad interesante y creo que hay
posiblidades ciertas de implementarlo.

>Saludos y felicitaciones de nuevo

Muchas gracias y un saludo para vos.