[Solar-general] empresarios linux

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Vie Mar 4 21:32:36 CET 2005

Hola Eduardo:

> y estoy generando mi aporte al SL en el rubro de software
> de
> administración (donde creo que hace falta y donde tengo
> experiencia y
> puedo aportar) con un proyecto que avanza un poco lento,
> pero de a poco
> va tomando forma.

Felicitaciones por el aporte a la comunidad y por haber
elegido Lazarus, FreePascal y Firebird.

Mucha gente no los conoce y es para mi una de las mejores
plataformas para desarrollar código multiplataforma y
libre.

Intentaré ayudarte en el proyecto, aunque por ahora será
echar una mirada a lo que has hecho, y si hago un poco de
tiempo, colaboraré con código.

> Obviamente esta actividad está fuera de mis tareas
> cotidianas laborales
> (lo voy haciendo por las noches), aunque tengo
> espectativas que sea
> viable económicamente en un futuro.

Estoy seguro que si!!

> El proyecto está alojado en
> http://reptux.sourceforge.net , mi
> intención era anunciarlo un poco más adelante, cuando
> esté más completo
> y coherente, pero bueno, el tema de la nota viene al
> caso.

Creo que es muy bueno, que todos lo conozcan, porque:
a) Pueden surgir colaboradores
b) Pueden surgir interesados en utilizar el software que te
impulsen a acelerar el desarrollo.

Saludos y felicitaciones de nuevo

Leonardo

Leonardo F. Bauchwitz