[Solar-general] Crisol + Infomedia

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mie Mar 2 14:24:53 CET 2005

 --- Fabi Iglesias <fabiana en infomediatv.com.br>
escribió:
> [...]
> sobre el software
> libre que tengo en Brasil.Tambien me gustaria
> conversar sobre la
> importancia de la comunicacion y los medios para el
> fomento de acciones
> que involucran el uso y diseminacion del soft libre.
> Me gustaria ofrecer una charla a todos los
> intersados en conocer el caso
> de INFOMEDIATV, programa de TV semanal que se ve en
> 495 ciudades
> brasileras (www.infomediatv.com.br), donde podemos
> fomentar algo
> parecido en argentina e intercambiar informaciones y

Excelente!!

> --
>  Fabiana Iglesias
>  Commercial CEO /Infomedia TV
>
>  +55 51 3028 2830
>  +55 51 8124 5481
>  UIN 264716780
>  Jabber: rockixe en jabber.org
>  fabiana en infomediatv.com.br
>  www.infomediatv.com.br
>
> Infomedia TV
> Technology 4 all
>

> Única mídia televisiva segmentada para tecnologia da
> informação no Brasil.
> Infomedia is the only television show oriented for
> the technological market in Brazil.

=====
Tu escritorio con Software Libre? Escritorio YA!
http://www.escritorioya.com.ar
..
Software Libre Argentina - http://www.solar.org.ar
PLUG - http://www.plug.org.ar