[Solar-general] Crisol + Infomedia

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mar Mar 1 23:24:03 CET 2005

On Tue, 01 Mar 2005 18:08:32 -0300
Fabi Iglesias <fabiana en infomediatv.com.br> wrote:

> Hola a todos
> Estoy confirmando mi participación en el evento de Rosario: CRISOL.
> Pienso poder participar e intercambiar experiencias sobre el software
> libre que tengo en Brasil.Tambien me gustaria conversar sobre la
> importancia de la comunicacion y los medios para el fomento de
> acciones que involucran el uso y diseminacion del soft libre.
> Me gustaria ofrecer una charla a todos los intersados en conocer el
> caso de INFOMEDIATV, programa de TV semanal que se ve en 495 ciudades
> brasileras (www.infomediatv.com.br), donde podemos fomentar algo
> [...]

Alli estaremos y sera un gusto conversar contigo en el evento.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
Correo celular / Cell phone mail: daniel_movil en e.ututo.org.ar
Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE

"No digo nombre ni se#as, solo digo compa#eros"
                        Daniel Viglietti