[Solar-general] las licencias CC dejan mucho que desear como estrategia

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Dom Jul 31 22:03:57 CEST 2005

> el fascismo se instrumenta por las armas. nunca el uso del verbo es
> fascista.

Estas seguro?, terminos como "negros de mierda", "zurdos de mierda",
"bolivianos de mierda" no es fascismo?
"inmorales los de aqui o los de alla" sin razones humanas de fondo, no son
fascismo. No digo que vos lo digas
digo que el Fascimo es tan expresivo como la Democracia.

claro, juzgar a los esclavistas de inmorales es violar sus derechos a tomar
> esclavos!!

La premisa esta cambiada para justificar tus argumentos. Microsoft es una
empresa monopolica, ni mas ni menos
que eso. No vi que le pusiera un revolver en la cabeza a nadie todavia para
que usen su software.

meter preso a los que hacen apologia del delito es fascista.

Tienen miedo...porque su ciclo comienza a decaer....nada mas que eso. Cuando
el ciclo de cajitas termina cambiara
a un ciclo de servicios.

es parte de la naturaleza humana hacer juicios.

Pero no es justificativo para hacerlo....Con ese criterio Matar, Violar y
Discriminar tambien esta en la naturaleza humana, y no por eso
es valido hacer eso...

es parte de las sociedades decidir que conductas son eticas y que conductas
> nop

Exacto, son conductas, por eso la responsabilidad de cada uno es mantener su
posicion y hacerla masiva. Ese es el trabajo. Si
las corporaciones usan todos los metodos posibles, alla ellas. No
cambiaremos sus mentes porque vos les digas que el Software debe ser libre.
Cambiaran y lo estan haciendo porque les da el numero....En ellas funciona
la etica del dinero. Con las personas es mas sencillo. Podes llegar a sus
mentes y corazones. Es una tarea digamos "menos cruenta", depende hacia
donde quieras ir. Pero si combatis con cuchillos en frentes de guerra que
poseen misiles, no creo que ganes la batalla. Para misiles, misiles, para
esgrima, esgrima...
parte de nuestra lucha es hacer que se reconozca como no etico e inmoral el

> uso de software privativo.

Bueno en mi caso, es que se reconozca por los HECHOS que el FOSS es
conveniente...

mientras para ello usemos la persuacion de nuestro lenguaje no podras
> acusarnos de fascistas.

No te acuse de fascista. No digas "Acusarnos". Te hablo a vos. Tenes salidas
fascistoides, pero bueno
de que me quejo, si yo tengo salidas de centro-derecha...no?....

Sos muy soberbio. Nunca pedis perdon, Siempre ironizas las opiniones de los
demas. Justo como era yo antes....

P.