[Solar-general] las licencias CC dejan mucho que desear como estrategia

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Dom Jul 31 21:35:54 CEST 2005

- "para documentación accesoria no siempre me parece mal"... estamos
hablando el manual de ardour; no es documentacion accesoria sino
principal.
- "Pero si viene una empresa o instituto y toma esa manual y sin
devolver nada a la comunidad"... en mi opinion, lo que tendria que
devolver a la comunidad son las modificaciones que le haga (si es que
las hace), no dinero, al igual que con el software.
- "Hacer documentación LLEVA TIEMPO"... si, pero en este caso la
documentacion es un wiki, asi que el tiempo es de la comunidad (pero
cuando lo vendan, los fondos no los van a repartir entre la comunidad
;) )
- "es un error por qué no quiere hacer lo que nosotros queremos?"...
no, es un error (intencional, je) porque licencia material casi
imprescindible para usar determindado paquete de software libre, bajo
una licencia no-libre.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com