[Solar-general] sobre suse

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Dom Jul 31 21:15:29 CEST 2005

Que cites el problema de los mp3, siendo vos tan "consecuente" con tu
filosofía de usar software y componenentes
100% libres. Pero no es una contradicción grave. Es simplemente un detalle,
que hasta podria pasar de largo. Si ves
el que primero cito ese detalle no fui yo, cuando podria haberlo hecho.

P.