[Solar-general] sobre suse

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Dom Jul 31 15:26:32 CEST 2005

On 7/31/05, Francisco Palm <fpalm at ula.ve> wrote:
> Me llama la atención que un punto en contra de una distribución es que
> no reproduzca mp3 "desde la caja", cuando todos deberíamos apuntar hacia
> Ogg que es libre de patentes.

Desde un punto de vista de la practicidad, es un punto en contra. Si
va a ser usada por nerds, bien, me chupa un huvo el mp3 desde la caja,
pero Juan Usuario que tiene varios CDs o el disco lleno de mp3, los va
a queres escuchar de una como hace Windows. Juan Usuario no sabe ni le
importa las patentes de mp3. Los iPod y sus clones, en su mayoria
soportan mp3, no debe haber un 1% que soporte ogg.

Explorer</a>