[Solar-general] las licencias CC dejan mucho que desear como estrategia

Dom Jul 31 10:21:07 CEST 2005

El Dom 31 Jul 2005 07:17, Diego Saravia escribió:
> On Sun, 31 Jul 2005 00:53:40 +0200, Marcos Guglielmetti wrote

> 1) Las cc no son para software ni nada relativo al mismo

	Ok, entonces debería escribirle un mail a la gente que está haciendo ese
manual, ¡¡¡que encima es un wiki!!! para que sea coherentes con lo que hacen,
porque es totalmente incoherente la forma de licenciar eso.

> [...]
> de eleccion y no la libertad del conocimento. Lo cual en algunos contextos
> puede ser contradictorio.
> 4) no todos piensan que las obras no funcionales deban ser libres (stallman
> por ejemplo)
> 5) las cc como tales son entonces un grado de libertad mucho mas bajo que
> el soft libre, son interesantes para los autores musicales y de libros,
> pero son muy confusaas en terminos del movimiento del soft libre, y es una
> regresion usarlas en ese contexto.

> en el trabajo sobre ontologia encontraras mucho de esto

	Gracias, intentaré hecharle un vistazo en un tiempo.
	Hasta luego

--
Marcos Guglielmetti (GNU+Linux + Música) www.pc-musica.com.ar
Musix GNU+Linux (www.musix.org.ar)