[Solar-general] sobre suse

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jul 31 15:18:19 CEST 2005

On Sun, 31 Jul 2005 08:42:50 -0400, Francisco Palm wrote
> Me llama la atención que un punto en contra de una distribución es
> que no reproduzca mp3 "desde la caja", cuando todos deberíamos
> apuntar hacia Ogg que es libre de patentes.
>
> http://en.wikipedia.org/wiki/Ogg

existe mucha confusion sobre ese tema

hoy por hoy no parece ser ilegal usar mp3 y no tenes ninguna restriccion
adicional al copyright de la musica (que existe con ogg tambien)

por lo tanto no es malo usar mp3 y no veo ningun motivo para excluirlos.

Mas alla de eso parece positivo recomentar y preferir ogg.

Pero entiendo que en el caso de suse excluir los mp3 fue un error tecnico y no
una decision en aras de la libertad.

Si estoy equivocado seria bueno que alguien busque informacion mas precisa.
dsa en unsa.edu.ar