[Solar-general] [SACRO OFFTOPIC] Primeras señales de apertura de canales de comunicaci ón .

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jul 31 00:24:55 CEST 2005

> Entonces Diego tienes para aprender mucho sobre  eso y deberia disculparte
con Ariel

bueno, en lo que creo posible, lo hice,

> Logico, te pongo un ejemplo, seriamos muchos mas fuertes si toda el tramado
del foss estuviese totalmente integrado.

Para eso se hizo SOLAR, y en eso estamos.

> Viejas rencillas, acaso no las hubo o estoy inventando?

entre SOLAR y LUGAR?
Creo que a nivel institucional fue y es una relacion madura. De hecho, se lo
demuestra con lo que se hablo despues del debate con carranza.
Hubo varias encontronazos personales, sobre todo con algunos comentarios con
la venida de RMS. Pero no creo que hayan sido institucionales, cosas de
militantes de una y otra organizacion.
No te olvides que el primer lugar donde se discutio sobre solar fue en una
reunin de CAFELUG. Y que los principales dirigentes de LUGAR participan en
SOLAR, y todos estamos de acuerdo en que SOLAR actue de router.

Eso no signfica que andemos amandonos por las esquinas del pais, pero creo que
convivimos bien. Son organizaciones con objetos diferentes que compartimos un
espacio en comun y trabajamos juntos cuando corresponde.

> Si q tiene que ver, el resultado de tu "rivalidad fria" con heinz es un
hecho de no hacer un update.

1) eso no tiene nada que ver con LUGAR/SOLAR
2) eso, por mi parte es cuidarme las espaldas. Luego de que liquidaron un
trabajo de SOLAR e HIPATIA con el tema de las madres, prefiero no tener nada
que ver con Heinz.

> me refiero a acuerdos de cooperacion de personas donde las diferencias
> queden en el pasado y pasemos a la accion.

1) estamos en la accion

2) las diferencias queden en el pasado: Por mi parte perfecto. Por ejemplo si
Heinz se compromete a no actuar como actuo con lo de madres puedo bajar el
escudo. Eso nunca paso. Si pasa ese tema quedara resuelto.

> hablo de PERSONAS que se ponen de acuerdo.

Eso es solar y sus principios.
Bueno si redactas algo mejor lo vemos.

> No hablo de develar know hows, hablo de tener una conciencia "global" o
"colectiva" de nuestro tramado local.

bueno, basta de promesas, redacta tu texto y lo discutimos-

 dsa en unsa.edu.ar