[Solar-general][SACROOFFTOPIC] Primeras señales de apertura de canales de comunic ación .?=

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jul 31 00:12:31 CEST 2005

> ok, solo tratemos juntos de que pase menos.

perfecto

> ok, entonces lo de Microsoft fue un manotazo de ahogado.
> Esta le salió bien, pero el peligro es real, existe y MS ya acusó recibo.
> Lo  que tenemos que hacer es seguir haciendonos escuchar.

seguro

> Creo que el hecho de que Pablo y Federico Heinz por lo menos hayan retomado
> contacto ya es algo positivo.

me parece perfecto lo de pablo.

Yo personalmente no soy Cristo, si alguien me pega o respondo o me pongo un
escudo, en este caso hice eso, luego de lo de las madres, entiendo que debo
protegerme. Ya me jorobaron una vez, no voy a dejar que lo hagan de nuevo.
O sea yo con Heinz no trabajo, salvo que sea inevitable o que sea necesario
por algun motivo superior. Pero siempre con las defensas levantadas.

Que pablo u otros lo hagan me parece perfecto.

> Si te parece, cambiemos la pregunta. ¿Cual es una propuesta de difusión
> viable que muchos podamos considerar NUESTRA? Y llevarla juntos adelante.

excelente pregunta, creo que la respondi en el mail anterior :)

dsa en unsa.edu.ar