Re: [Solar-general][SACROOFFTOPIC] Primeras señales de apertura de canales de comunicación .?=

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Sab Jul 30 23:46:01 CEST 2005

> culpa???
> Digamos responsabilidad.
ok, responsabilidad.
No tengo una propuesta alternativa. SOLAR ya tomó posición.
Solo digo que echarle la culpa a Lavagna de nuestros problemas me parece una
enormidad.

> Pasa en toda comunidad con cierto tamaño. Me preocuparia que no pase.
> Es natural, logico, esperable, digamos HUMANO.
ok, solo tratemos juntos de que pase menos.

> claro, pero eso tenia dos efectos: disminuye la ganancia de Microsoft y da
> visibilidad publica.
ok, entonces lo de Microsoft fue un manotazo de ahogado.
Esta le salió bien, pero el peligro es real, existe y MS ya acusó recibo.
Lo  que tenemos que hacer es seguir haciendonos escuchar.
Haberle hecho esta fuerza a MS ya es un gran logro (o sea que te doy la
razón).
Por eso es que creo que lo que dice Pablo es importante.
Si en vez  de estar distanciandos y disgregados nos unimos podremos hacer
más fuerza.
Creo que el hecho de que Pablo y Federico Heinz por lo menos hayan retomado
contacto ya es algo positivo.

> Disculpame aqui las quejas las pones vos, yo sigo trabajando en lo que
creo
> razonable. Cual es tu propuesta?????
Si te parece, cambiemos la pregunta. ¿Cual es una propuesta de difusión
viable que muchos podamos considerar NUESTRA? Y llevarla juntos adelante.

Saludos cordiales

Ariel Alegre