[Solar-general] [SACRO OFFTOPIC] Primeras señales de apertura de canales de comunicaci ón .

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jul 30 13:28:15 CEST 2005

> Ves Diego?, con un poco de "magia" se pueden cambiar las formas....y yo si
puedo hacerme responsable

te felicito por tu aprendizaje pablo.

> por lo sentimientos de otros, sabes porque?, PORQUE UN PODER EXIGE UNA
RESPONSABILIDAD. y si vos
> decis tener la capacidad de demostrarle a la gente que puede ser "libre",
entonces asumi que lo que digas puede
> afectar los sentimietnos o pensamientos de otros.

claro que lo que uno dice afecta los sentimientos o pensamientos de otro!!!
si no para que hablar?

Ahora una cosa es afectar y otra hacerse cargo.
Cada uno es responsable de sus propios sentimientos y pensamientos y es bueno
que se haga cargo de ello. Lo que no significa que se aisle y no reciba ideas
e influencias de otros.

Nadie te dice que te cortes las venas con una laja, sino que aceptes
> q la guerra de Vietnam terminó (Lugar vs SOLar), la URSS ya no existe mas y
que cayó el muro de Berlin.

lugar vs solar????
de que guerra estas hablando?

De hecho con la gente de lugar, luego del debate con carranza tuvimos una
reunion donde aclaramos algunas diferencias, que al menos yo nunca vi como una
guerra.

Urss, muro de berlin??? me parece que no tiene nada que ver, ni por analogia.

> Rosario para tener una "Mesa de los Caballeros FOSS"
> y poner esa fecha como limite para alcanzar un acuerdo que nos permita
trabajar juntos, en paz y sin conflictos. Y que cada referente
> o grupo de participacion sepa que es lo que el otro esta haciendo y que toda
la red de FOSS local se conozca y sepa donde es fuerte y donde es debil. Por
eso comparto lo que dice Ariel.

mesa de caballeros? Estas proponiendo una entidad donde se sienten cabezas?
no gracias. Eso es el esquema federativo que tantas veces distintos grupos
intentaron hacer y no dio resultado.

Hay muchos motivos para que eso no funcione.

en principio hay tantos referentes como personas.

Cada grupo tiene forma de comunicar sus hechos y en general sabemos que hace
el otro, al menos lo que quiere informar. No veo un problema alli.
En lineas generales nos conocemos lo suficiente para saber donde estan
nuestros fuertes y debilidades.

Prefiero la democracia participativa.

> Me gustaria escuchar mas opiniones. El silencio en este caso se parece a
cierto grado de incapacidad entre dividir a Pablo
> Barrera de lo que esta diciendo Pablo Barrera....

Somos lo que decimos :) (al menos para el que nos escucha)

Pablo, cada cierta cantidad de tiempo reapareces, y siempre traes ideas
basadas en la polemica y en el desprecio a lo hecho, para obviamente
presentarte como el gran salvador.

Espero que algun dia aparezcas, y digas -guau que grupo maravilloso-, que
grandes cosas ha hecho. Como puedo contribuir para mejorar?

 dsa en unsa.edu.ar