{Spam?} Re: [Solar-general] Sistema antipirateria de windows crackeado

Arturo 'Buanzo' Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Sab Jul 30 04:10:22 CEST 2005

On Fri, 29 Jul 2005, Herman Maseberg wrote:

> Para muchos es más importante tener algo que todos tienen que ser innovador,
> pero hay algunas excepciones, Quilmes, LomaNegra, Argencard, ALL, y

Lo de ALL es gracias a que de arriba, los capos de Brasil (oh casualidad,
brasil... software libre...), les bajaron las directivas.

no me quejo :) - me vino barbaro esa migracion :D

--
Buanzo