[Solar-general] Re: CIBER libre en La Plata (publicidad solidaria :)

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Sab Jul 30 00:36:26 CEST 2005

--- Arturo 'Buanzo' Busleiman <buanzo en buanzo.com.ar> escribió:

> yo en el mio, habia hecho un programita en C de un par de pantallas de
> largo, nada de ncurses, puro
> colorcitos ansi. un menu, elejias la pc, activabas o desactivabas, y te iba
> contando el tiempo,
> plata, hora de entrada... y listo

Hay un excelente software LIBRE para MS-Windows para controlar un cyber:
http://www.ciberkuentas.com.ar/

Algo para GNU/Linux (lo probé pero solo con clientes MS-Windows):
http://zeiberbude.sourceforge.net/

Un abrazo

Gustavo A. Courault
http://www.clip-castellano.com.ar