[Solar-general] La Catedral y el Bazar, Visto por mis ojos.

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Jue Jul 28 22:08:22 CEST 2005

El jue, 28-07-2005 a las 15:15, Martin Olivera escribió:

> Además, la gente que construye las catedrales, en muchos casos lo hacen
> con devoción, con el alma, con un espiritu de altruismo y de
> agradecimiento a la vida, que en ciertas cosas se parece a la
> solidaridad de los programadores libres.
>
> Cuando lei por primera vez "la catedral y el bazar" me pregunte... pero
> desde la esencia del humanismo que lo anima, la construcción del
> edificio del SL que hacemos todos los dias no es mas una catedral que un
> bazar?...para pensar...

Sobre una crítica distinta a la analogía (por "desafortunada") se puede
ver en la nota número 14 del texto:  "Cooperación sin mando: una
introducción al SL" de Miquel Vidal.

http://www.sindominio.net/biblioweb/telematica/softlibre/node6.html

Saludos
Verox.