Re: [Solar-general] Software Libre los miércoles en FM La Tribu

José Carlos Massón jose.masson en gmail.com
Jue Jul 28 21:05:20 CEST 2005

El 28/07/05, Norberto Periz<nperiz en delafe.com.ar> escribió:
> Jose, ya tengo "la tribu" como radio en mi PC.

> ¿esto lo haces solo vos?

Las columnas que salen en "No Basta" (los miércoles a las 10:30) y las
columnas que salen en "Rebeldes Stereotipos" (sábados de 19 a 20) las
produzco yo sólo. Rebeldes Stereotipos, al ser un programa
periodístico básicamente, lo producimos con mis "coequipers"

> Te agradesco y ¡adelante! ya somos más.
> Saludos
> Norberto Periz

El agradecido soy yo!