{Spam?} Re: [Solar-general] consulta off topic

David Guaraglia doguaraglia en yahoo.com
Jue Jul 28 14:15:30 CEST 2005

Jej, y ustedes se quejan cuando tienen problemas
temporales. Aqui en brasil tenemos problemas
permanentes, por ejemplo ni siquiera puedo entrar a
algunos sitios super importantes (para mi al menos)
como Vaults of Parnassus, y otros. Suele pasar...

David

--- "Daniel Olivera (SoLAr)" <dolivera en solar.org.ar>