{Spam?} Re: [Solar-general] consulta off topic

Daniel Olivera (SoLAr) dolivera en solar.org.ar
Jue Jul 28 03:28:02 CEST 2005

El mié, 27-07-2005 a las 22:04 +0200, Marcos Guglielmetti escribió:
> [...]

Al parecer existen problemas de conexion o de resolucion dns entre
proveedores.
Esto segun me dijeron es por intereses propios relativos a las empresas
y su necesidad de ocupar mercados.
Eso a veces rivaliza con los intereses de otras empresas tras el mismo
objetivo.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (SoLAr) <dolivera en solar.org.ar>