[Solar-general] La Catedral y el Bazar, Visto por mis ojos.

Norberto Periz nperiz en delafe.com.ar
Mar Jul 26 19:30:08 CEST 2005

La Catedral y el Bazar, Visto por mis ojos.

He leído y releído varias veces esta nota filosofica fundacional.

En ningún caso he notado una posición anti-iglesia y/o anti-clerical.

ATENCION NO ESTOY DICIENDO: "anti-religioso". Esta idea se puede ¡YA!
descartar. En Solar existe lo pro. (Ej: "prosumidor") Ver:
http://www.hipatia.info/docs/carta/carta.html#np2

Por favor, necesito que:

A) Se relea este documento.
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=27

B) Por favor comentarme donde se lee y se entiende algo anti-iglesia y/o
anti-clerical, pues yo no lo veo.

C) Por favor responder. Pues creo que el asunto pasa por el pre-juicio
con que se lee. Pues a algunos enerva y a otros confunde.

D) Aprovecho esta oportunidad para señalar que la "Ley Natural" es la
"Naturaleza con sus leyes". Buscar en Google: Eureka+Arquimides. Es
usado por la Iglesia Catolica, Apostolica, Romana, para reemplazar la
palabra Dios.

Saludos
Norberto Periz

PD: ¡Gracias por tu tiempo!