[Solar-general] Fw: Hola cyber en linux)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Jul 25 15:49:14 CEST 2005

esta cyborg (cyborg.sourceforge.net), que es un desarollo argentino
muy bueno en base a zeiberbude, pero parece estar discontinuado.

saludos y suerte!

Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com
http://santiagoroza.blogspot.com/