[Solar-general] Debian funda su Equipo Utnubu

Daniel Olivera (SoLAr) dolivera en solar.org.ar
Vie Jul 22 14:43:18 CEST 2005

El vie, 22-07-2005 a las 08:32 -0300, José Carlos Massón escribió:
..
> Aparte, hoy por hoy, y sin grupo "Ubuntu" dentro de Debian, la
> compatibilidad de paquetes es bastante aceptable... de hecho el otro
> día hice algo que para algunos puristas de Debian Sarge sería un
> sacrilegio ;-P ..... actualicé a KDE 3.4, pero desde los repositorios
> de Ubuntu y no tuve ni un problema..... Recuerdo todavía, cuando, hace
> un año o año y medio, utilizaba Mandrake,.... y si me bajaba un RPM
> empaquetado para Red Hat, o Fedora, porque no encontraba uno para MDK,
> y luego quería instalarlo, tenía que prenderle 20 velas a la pacha
> mama para que funcione.

Asumo que el dia que mandrake se creo, tomando como base a redhat la
compatibilidad era mayor entre los paquetes.
Hoy algunos paquetes de ubunto al parecer no funcionan en Debian.
Pero tener repositorio propio y diferenciado de debian es una politica
de ubuntu.
El equipo creado por debian lo demuestra claramente.

Veremos que pasa.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (SoLAr) <dolivera en solar.org.ar>