[Solar-general] Debian funda su Equipo Utnubu

José Carlos Massón jose.masson en gmail.com
Vie Jul 22 13:32:55 CEST 2005

El 21/07/05, Sebastian Bassi<sbassi en gmail.com> escribió:
> Que bueno. Reconocer o admitir las propias falencias es el primer paso
> para mejorar cualquier cosa. Y tambien el mas dificil. Sobre todo en
> un ambiento donde hay tipos capaces de escribir un kernel nuevo en
> lugar de admitir que el otro es mejor (es un ejemplo metaforico, que
> nadie piense que me refiero a alguien en particular, sino en general).

Es verdad eso. Personalmente, me parece una dicisión inteligente.
Siempre es mejor "sumar" que "dividir"... y creo que la gente de
Debian está haciendo justamente eso... sumando.

Aparte, hoy por hoy, y sin grupo "Ubuntu" dentro de Debian, la
compatibilidad de paquetes es bastante aceptable... de hecho el otro
día hice algo que para algunos puristas de Debian Sarge sería un
sacrilegio ;-P ..... actualicé a KDE 3.4, pero desde los repositorios
de Ubuntu y no tuve ni un problema..... Recuerdo todavía, cuando, hace
un año o año y medio, utilizaba Mandrake,.... y si me bajaba un RPM
empaquetado para Red Hat, o Fedora, porque no encontraba uno para MDK,
y luego quería instalarlo, tenía que prenderle 20 velas a la pacha
mama para que funcione.

Estas pequeñas (o no tan pequeñas) cosas hacen de Debian una excelente
distribución.

Saludos

--
José C. Massón