[Solar-general] iptable ?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Jul 19 06:14:30 CEST 2005

- "Ninguna acusación, es una realidad, en esta lista hasta se critica
a debian ..."
   la acusacion sobre pudrir cabezas fue (tambien) a mi, y yo no
recuerdo haber criticado a debian ni nada de eso... solo ofreci
software libre a alguien que entendi [correctamente] que pedia
software libre.

- "Aunque si me molesta a veces tu ironía, dos veces que pregunté algo
me pasaste el link a google ..."
   sinceramente no recuerdo haberte respondido en malos terminos; de
hecho para sacarme la duda recien busque (gracias gmail!)
conversaciones en las que participaramos vos y yo, y no encontre nada
como lo que decis... no estoy asegurando que no haya pasado, pero
realmente no me acuerdo.  no creo tener costumbre de ser ironico y/o
agresivo, a menos que me busquen antes (ahi si, eso lo admito).

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com