[Solar-general] iptable ?

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Jul 19 04:00:06 CEST 2005

Santiago Roza escribió:

>"Me alegro que te haya agradecido por tu ayuda pero las ironias
>metetelas en el orto, OK?"
>

>me voy a "meter en el orto" la ironia cuando otra gente se "meta en el
>orto" las acusaciones sobre "pudrir cabezas"; si te queres meter a
>boquear cosas sin pensar cinco minutos antes, bancatela cuando quedes
>en orsai.

Ninguna acusación, es una realidad, en esta lista hasta se critica a
debian porque si uno quiere se podría bajar paquetes non-free, como si
fuera lo mismo que poner una bomba, te imaginás si alguien nuevo por
primera vez pregunta, che conocen algo que se parezca al msn, y le
empiezan a decir tenés que usar este porque respeta las 4 libertades, el
flaco pensará para sí "libertad de expresión", "libertad a Castells",
"libertad era un asunto mal manejado por tres...", "liberen a willy",
porque no todo el mundo que aparece por primera vez en una lista tiene
la obligación de saberlo, ficó claro mi punto?

Con respecto a mi guarangada anterior te pido disculpas porque estaba
cruzado, y me banco las puteadas que sean si te molestó.
Aunque si me molesta a veces tu ironía, dos veces que pregunté algo me
pasaste el link a google, el mismo donde había estado 2 minutos antes,
tengo la sana costumbre de buscar todo allí y recién cuando no encuentro
lo que busco me arriesgo a un RTFM en una lista.

Herman