[Solar-general] COMPETENCIA DE PROGRAMADORES WEB DE IDEALISTAS.ORG

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Jul 18 13:55:34 CEST 2005

Enzo Fernando Fiorencis escribió:

> KE es esto , despues va a venir herbalife, despues tupperware ...que
> mas ???
> deja de tomar pintura, te esta haciendo mal.
>
> o no lees bien....

muy injusta tu critica, Enzo

Si te fijas en la pagina del concurso, la presentacion de Idealistas.org
inicia:

"Somos una organización sin fines de lucro que utiliza la tecnología
para lograr un mundo más justo, donde todos podamos vivir libre y
dignamente. Nos enfocamos en ayudar a las personas, y en que estas
puedan ayudar a más personas."

me parece que esto es SUMAMENTE ON TOPIC en Solar