[Solar-general] "El desktop no es un mercadoe stratégico "

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 15 01:30:41 CEST 2005

On Thu, 14 Jul 2005 15:41:48 -0300, Herman Maseberg wrote

> Bubi, no veo que sea tan clara la diferencia con Suse, antes que la
> compre Novell Suse ya era mucho mas que "venta de cajitas en
> Alemania"
> (quiero fumar lo mismo que ese flaco), de hecho junto con RH formaba
> parte del "Unbreakeable Linux" de Oracle, y para los que venimos del
> mundo Unix (Hp-UX,AIX,Solaris) siempre fue mucho mejor que RH, trae
> LVM, jornaling file systems, soporte a big files,  y muchos otros
> términos desconocidos para la gente del sombrerito rojo desde la
> versión 6.x. Recién en la versión 3 de su Enterprise Server RH se
> [...]

a mi siempre me pareceio muy buena suse
lamentablemente me da la impresion de que perdio mucho con novell

miren por ejemplo la 9.3 y el desastre de los mp3

dejo de ser algo que vos ponias y sabias que funionaba para ser un
experimento, como muchos otros.

> Con esto no quiero disparar un guerra de distros para servidores
> porque simplemente Suse no tiene rival :-D Shic-shic
>
> Herman

dsa en unsa.edu.ar