[Solar-general] "El desktop no es un mercadoestratégico"

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Jul 14 21:54:05 CEST 2005

bubi wrote:

> [...]
MercadoLibre corre Oracle RAC sobre Itanium creo que con RH3, 10
servidores en total armando un cluster, así que deciles que le metan sin
miedo.
SAP certifica tanto RH3 como Suse 8 y 9 versiones IA64 (Itanium)