[Solar-general] "El desktop no es un mercadoestratégico "

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 14 05:31:05 CEST 2005

> No estoy de acuerdo. Hay que ser mejores y punto. No "mejores que
> ellos". Va a llegar el día que MS no exista más, y ahí cuál va ser
> entonces la motivación?

en este contexto, supongo que cuando MS no exista o se haya convertido al
soft libre, la batalla por la libertad del conocimiento estara basicamente
ganada, al menos en el campo del software, quedara el tema biotecnologia, y
luego a otra cosa mariposa, tarea cumplida, habra otras cosas intersantes
que hacer.

> cuál siempre tiene que progresar, pero en el caso del SL no creo que
> sea un problema técnico. Tiene mucho  más que ver con lo social.

creo que las dos cosas estan muy relacionadas, la capacidad tecnica mas la
capacidad social es la que construye sociedades, y estas desarrollan mas
habilidades tecnicas y sociales y asi.

Cuando los hackers obtengan mas reconocimento social general por sus
programas, se interesaran mas en mejorar las interfazes para esa
generalidad, supongo. Hoy da mas prestigio desarrollar un ignoto servicio
web en el rimbombante lenguaje superX, que mejorar la usabilidad del kde.

Pero cuando se conquiste los escritorios eso probablemente cambiara.
Cuando vea un hacker en tineli comentando como se le ocurrio ponerle el
boton del sexo rapido al gaim, sera porque esta etapa esta iniciando