Re: [Solar-general] "El desktop no es un mercadoestratégico"

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Mie Jul 13 19:04:34 CEST 2005

Con todo respeto, pero creo que algun compañero derrapo y volco, sigo
coincidiendo que esto no debe ser para elits superiluminadas, y debe llegar
a la casa, en donde mi vieja con 77 años lo maneja; sino no sirve.