[Solar-general] "El desktop no es un mercadoes tratégico "

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jul 13 02:23:57 CEST 2005

creo que el desktop es 100% estrategico

que no dé dinero, es otro problema, es cierto, pero es cierto.

pero para nosotros como comunidad es esencial

y para que tengamos una buena estrategia necesitamos al menos un buen
desktop, cosa que todavia no tenemos. Todavia es necesario responder
preguntas para instalar un gnu/linux.
Todavia hay que trabajar para configurar una impresora, los ocr no funcionan
bien, etc.
Todavia hay muchas inconsistencias entre aplicaciones elementales.
Todavia cuando instalas, los documentos no se migran automaticamente, los
archivos de mail, las cuentas de usuario, las claves no se migran
automaticamente.

Cuando alguien que no sepa nada, meta un cd en una maquina, botee y cuando
vuelva el sistema este instalado,
(de hecho todavia el primer ututo era lo que mas se aproximo a eso que
conozco, claro no se instalaba, y a veces no funcionaba :) , knoppix tambien
se le acerca bastante.)
cuando la persona se siente y pueda hacer todo sin tener que pensar,
tendremos un producto para competir.

Si, ya se, microsoft no hace nada de eso, no importa, nosostros debemos
hacerlo.
por otro lado por lo que vi en distrowatch ya estamos en popularidad 30 en
el ultimo mes (red-hat 27, si ya se fedora esta 2, pero estar 2 distros
abajo de red-hat, guau)

On Tue, 12 Jul 2005 13:10:40 -0300, bubi wrote

dsa en unsa.edu.ar