[Solar-general] del T-Knos

Alejandro de Garate alejandro_degarate en yahoo.com
Vie Jul 8 22:30:40 CEST 2005

>                                            ...  cuando pienso en un
>periodista que busca ese norte pienso en Nelson Castro  por poner un
>ejemplo...

Nelson Castro proviene de la medicina (es médico), y tiene otra forma de
ver la realidad, fruto quizás de muchos años de atender gente enferma y
con problemas todos los días en el hospital a la cual trataba de darle
una solución.

Los buenos periodistas (así lo considero a N. Castro) están donde están,
debido a su labor a través del tiempo y no del rating.

Alejandro