[Solar-general] Neuquen

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Jul 8 19:32:58 CEST 2005

http://www.afip.gov.ar/licitaciones/procedimiento_detalle.asp?nrofcpra=78&ejfcpra=05&codigo_fc=1
aca est la descripcion del pliego, es bueno para aprender como piden las cosas la afip
saludos
bubi
  ----- Original Message -----
  From: bubi
  To: La lista de todos y todas en solar
  Sent: Friday, July 08, 2005 2:25 PM
  Subject: [Solar-general] Neuquen

  pablo ,fernado ,israel  se comunicaron conmigo via mail para el tema de una pc  en neuquen.
  El tema era sacar un virus de una pc , una empresa www.exert.com.ar de la zona quien su dueño se comunico conmigo logramos solucionar el problema. Creo que a los que se comunicaron si les sirve algun tipo de contacto se llama daniel santome , fue compañero de secundaria en Bs. As. y hoy vive en bariloche.
  Me sigue asombrando la comunidad , lo rapido que se crea esta cadena de confianza y seria interesante aprovechar la pagina de tecnicos de linux , la de empresas , y esta lista para ver si podemos colaborar en diferentes proyectos.
  Por ejemplo hay muchas empresas en el pais que tienen sucursales , pero como dice el refrán dios atiende en bs. as. y las licitaciones o pedidos se hacen desde aca.
  Yo estoy inscripto en un newsletter de licitaciones donde existen muchos pedidos de compra y servicios de todo el pais, y que podria enviarle a los que le interesen, igual que si se necesita algo desde un punto del pais podamos contactarnos para poder trabajar en conjunto.
  Por ejemplo la AFIP pidio mantenimiento para todo el pais , el 22  vence esta licitación y no hay tiempo pero es interesante verla y la pienso que si estariamos organizados se podria dar servicios .
  http://www.afip.gov.ar/inarss/inarss_pliegos_interior_main.asp en esta direccion tendria que estar esta licitación , pero a veces no aparecen , por eso en presupuestos.linux10.com.ar pienso subirla durante el dia de hoy.
  Creo que para crecer con SL es importante la crecion de muchas PYMES en todo el pais
  saludos
  bubi
  gracias a todos los que se conectaro y si alguien desea urgente este u otro tipo de pliegos manden mail en privado

  Bernardo Diego González
  www.opensa.com.ar
  Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  4300-7373/7723