Re: [Solar-general] Pedido de exclusión de Solar.

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Mie Jul 6 23:55:28 CEST 2005

De lo mejor que he leído en mucho tiempo.
Propongo que "el general" :D no se desuscriba a nadie. Es parte de la
cultura de internet(y en general de hablar con extraños) el saber
descubrir a un impostor.
Además me he divertido mucho, tanto con los mensajes de Marcos como con
los de "garavagno".

Cuando vuelva a suceder esto, podremos decir:

- Me acuerdo de aquella "anégdota"...
- Ah, el halcón de las pampas!
- Siguen los frutos de luz.
etc

Saludos, felicitaciones Marcos por Musix y gracias por: la revista
humor(es obra tuya no?), el general, el directivo X-window-system y las
3 altas.

Mauro