Re: [Solar-general] Pedido de exclusión de Solar.

Germán Fernández deusmortalis en gmail.com
Mie Jul 6 20:18:06 CEST 2005

Basta, Baassstaaaa!!!! que estoy trabajando y no puedo disimular la risa, me
van a echar....
Nuevamente Genial.
 ¨les ruego a ustedes que no publiquen nada enviado por mi,
salvo que Marcos lo pueda usar, estudiar, distribuir y mejorar.¨
Nada mejor que un buen chiste liberado bajo la GPL.
 Saludos
Germán